Violento ataque a cintazos en Lobería: Un hombre golpeó a un niño que jugaba en la calle y quedó filmado

jueves, 22 de junio de 2023 · 21:05

Un violento ataque a cintazos conmociona a Lobería. Un hombre de 55 años golpeó con el accesorio a un niño de 11 que se encontraba jugando con amigos en una plaza de su barrio. La cobarde agresión quedó registrada por las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo de esa localidad y ahora interviene la Justicia.

El violento ataque tuvo lugar el último miércoles, alrededor de las 15:30, en el barrio 24 de Octubre de Lobería. La víctima y un grupo de amigos jugaban tranquilamente en la plaza de su barrio. Por lo que se observa en las imágenes, el hombre, identificado como Leónidas Nogueira, sale de su vivienda con un cinturón en la mano y comienza a perseguir a los niños.

La persecución termina centralizándose en un menor de 11 años, a quien lo corre alrededor de un auto que estaba estacionado en la calle. El niño tropieza y allí el adulto lo alcanza y comienza a golpearlo brutalmente con el cinto. Al cabo de algunos minutos, el joven logra escapar de la agresión y huye en sentido contrario a Nogueira.

Mirá el video

 Al tomar conocimiento del hecho, la madre del menor agredido radicó la denuncia en el destacamento policial. Allí el niño fue revisado por una junta médica para constatar lesiones y mantuvieron reuniones con el Asistente Fiscal de Lobería y luego hubo contacto con el fiscal de Necochea. Según narró la madre a Cuatro Vientos, la semana próxima será citado a declarar Leónidas Nogueira, a quien se lo imputará por el delito de “Lesiones leves”.

Paralelamente, las imágenes se difundieron a través de Facebook y rápidamente se viralizaron, dado el impactante grado de violencia expresado por el hombre para con el niño.

Se estima que en el proceso, el hombre sea sometido a pericias psiquiátricas para evaluar su violento comportamiento. Vecinos del agresor señalaron a Cuatro Vientos que el sujeto estuvo involucrado en otros hechos similares y sobre él pesan causas por lesiones.

Por lo pronto, la familia está a la espera de novedades en la causa, que comenzará a moverse la semana próxima. Por su lado, el agresor, se encuentra en su casa.

Otras Noticias