El Bailando 2018 ya tiene fecha de regreso

Marcelo Tinelli y su nueva productora, "La flia", comenzaron a calentar motores para volver a la televisión. Los detalles, en la nota.
viernes, 20 de abril de 2018 · 13:52

Marcelo Tinelli y su nueva productora, "La flia", comenzaron a calentar motores para volver a la televisión. Los detalles, en la nota.

 

La pista del " Bailando 2018" comienza a encenderse poco a poco. Marcelo Tinelli y su nueva productora, "La flia", ya están trabajando para regresar a la televisión y se difundió la posible fecha de la vuelta.

“Por fin y gracias a Dios, va a haber Bailando 2018. La fecha en la que estaría empezando es el 2 de julio", comentó Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana". Lourdes Sánchez, pareja del productor "Chato" Prada, corrigió: "Pongamosle julio, a mí me dijeron eso".

Tras desvincularse del Grupo Indalo, el ciclo no se llamará "Showmatch" sino simplemente " Bailando 2018". Además, según contaron en el programa de El Trece, el jurado seguiría siendo de cuatro personas y la gran búsqueda es el reemplazo de Pampita.

Junto al regreso de "ShowMatch", también habrá un programa satélite. "Anunciaron también que va a haber un programa diario parecido a Este es el show y el conductor sería Marcelo Polino", informó Yanina. "Los posibles panelistas serían Luciana Salazar, Silvina Escudero, Ronen Suarc y hay una persona que quiere que esté yo, pero no puedo porque grabó mi programa infantil", detalló Lourdes.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias