Detuvieron a una pareja por el asalto a un kiosco: El hombre había salido de la cárcel el 30 de enero

lunes, 26 de febrero de 2024 · 11:30

La libertad fue efímera para Maximiliano Omine, quien junto a Débora López terminaron tras las rejas luego de un allanamiento efectuado este domingo por la mañana por un delito de "robo calificado".

Omine, fue imputado y detenido junto a López tras un procedimiento en un domicilio ubicado en la calle 80 N° 2366, donde se encontró la vestimenta, la motocicleta y una réplica del arma utilizada en un asalto perpetrado en un kiosco situado en la avenida 59 y la calle 22, detalló el fiscal Carlos Larrarte a Cuatro Vientos.

El delincuente tiene un extenso prontuario delictivo y había salido de prisión de Batán el 30 de enero tras cumplir una condena por robo.

Agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera de la Departamental de Necochea se presentaron en el domicilio de la calle 80. Los policías ingresaron por el jardín delantero y, luego de forzar la puerta con un barrote, arrestaron a un individuo que se sospecha es el autor del asalto.

Durante la tarde de este domingo, en la UFI Nº 30 a cargo del fiscal Larrarte, los imputados fueron interrogados por el delito de "robo calificado por el uso de arma impropia".

Otras Noticias