Le robaron a un abogado en el centro y en pocas horas se resolvió todo

martes, 22 de octubre de 2024 · 08:39

En la madrugada del domingo, en el estudio jurídico de calle 65 entre 60 y 62, se produjo un robo cuya denuncia fue presentada por el abogado Juan Pablo Roselló, uno de los responsables del lugar.

Los delincuentes se llevaron tres monitores de computadora, una impresora, una notebook y un televisor Smart, según el informe policial. Los agentes del Comando de Patrullas fueron alertados por un vecino, quien observó a individuos saliendo por uno de los ventanales del estudio, ubicado junto al edificio del Colegio de Escribanos Públicos de la Provincia, Delegación Necochea.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, y al llegar los uniformados, constataron los daños en una de las aberturas del inmueble. Posteriormente, se solicitó la presencia del abogado Roselló, quien junto con el personal policial ingresó al lugar para realizar un relevamiento y verificar los objetos robados.

La Policía Científica se presentó en el lugar con un equipo que realizó las pericias correspondientes, tomando fotografías y levantando rastros. El fiscal a cargo de la investigación, José Luis Cipolletti, ordenó que se inicien las actuaciones judiciales por el delito de "robo" y se activó una rápida investigación, que arrojó resultados positivos en la noche de ayer.

Gracias a las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del estudio y a la investigación encabezada por el jefe de calle de la Comisaría Primera, Damián Blanco, se identificó a uno de los presuntos autores del delito. Tras una serie de diligencias judiciales, se logró recuperar los objetos sustraídos.

El abogado Roselló destacó la rápida y eficaz labor del equipo policial, quienes lograron restituir los bienes robados y recolectar pruebas importantes, como rastros dactilares en una ventana de acceso y en una gaveta metálica dentro del estudio.

Otras Noticias