Siguen los robos en el barrio Oeste: Se llevaron herramientas de dos casas

jueves, 20 de octubre de 2022 · 11:51

Los ladrones traen a mal traer a los vecinos del barrio Oeste y Aguas Corrientes, donde las víctimas de los atracos piensan que se trata de una zona liberada. En las últimas semanas se han reportado decenas de robos en viviendas, algunos de ellos fueron desvalijamientos totales de las casas, donde los propietarios sufrieron perdidas cuantiosas y daños en los inmuebles.

Ahora se conoció la denuncia de un hombre que sufrió el robo de herramientas de su casa de la calle 73 N 3534 de nuestro medio durante el pasado fin de semana.

Según consta en la denuncia que hizo el propietario de la finca, Héctor Carabajal, “autores ignorados, sin ejercer violencia”, sustrajeron una sierra celadora Philco 350W; un taladro Percutor Salkor TM 1300, una amoladora angular Skill 115mm 830, un cepillo electrico Black&Decker y una lijadora orbital Black&Decker SS 1000.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada del sábado 15, cuando notó a su perrita ladrar en el patio trasero más que de costumbre.

Al mismo tiempo, una vecina cuyos terrenos son linderos, denunció el robo herramientas propiedad de unos albañiles que se encuentran refaccionando la casa. Según se supo, entre lo robado hay una escalera que bien pudo usarse para sortear el alto corralón medianera que separa ambos inmuebles.

Otras Noticias