WHATSAPP 4V

Ladrones desvalijaron una casa del barrio Oeste y se llevaron más de $100.000: “La policía es cómplice, esto es tierra de nadie”

martes, 4 de octubre de 2022 · 11:05

Los casos de inseguridad crecen a pasos galopantes en las últimas semanas en Necochea y Quequén, y los vecinos no tienen más que realizar una denuncia, que en la mayoría de los casos queda en la nada, mientras que vuelcan su bronca por cualquier canal que tengan a mano.

Esta vez, la vivienda de una mujer mayor de edad fue completamente desvalijada en la madrugada de este martes. Los ladrones contaron con mucho tiempo para romper una reja, barretear la puerta de ingreso a la casa y hacerse de todo lo que encontraron a su paso.

El robo ocurrió en la esquina de 67 y 76, en el barrio Oeste.

El hijo de la víctima, Maximiliano Quesada, contó los hechos a través del WhatsApp de Cuatro Vientos (2262565333) “Aprovecharon que mi mamá es una mujer mayor de edad, no está en la casa en estos días, y aprovecharon y rompieron todo. Con barretas destrozaron la reja y la puerta de entrada, ingresaron al inmueble y vaciaron la casa”, manifestó.

Y agregó: Trabajaron con todo el tiempo del mundo, barretearon, cortaron la reja, la puerta de entrada. Es una esquina, nadie ve nada”.

“Se llevaron televisores, cualquier cantidad de herramientas, se llevaron más de 100.000 pesos, escrituras, papeles de las camionetas”, enumeró.

Envuelto en su enojo por lo ocurrido, Quesada dijo que “se llevaron todo, no dejaron nada, tuvieron todo el tiempo del mundo para robar. Yo me pelee con la policía, porque acá en el barrio es impresionante lo que roban, todos los días roban y ellos ni siquiera te ponen un móvil un rato”.

“Ellos son cómplices, esto es tierra de nadie y no hace nada la policía. Es una cosa de locos entrar a tu casa y ver que no tenés nada”, expresó.

Otras Noticias