Dos detenidos en tres allanamientos por un robo

jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:35

Tres domicilios de Necochea fueron allanados en las últimas horas en el marco de una causa por robo y dos hombres terminaron detenidos.

Tras la denuncia del hecho, los efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Primera realizaron una investigación de la cual lograron registros fílmicos privados, declaraciones testimoniales y diferentes fotografías, pudiendo establecer al autor material del ilícito.

En ese sentido, los efectivos solicitaron órdenes de allanamiento para tres domicilios.

Cuando la policía arribó a una vivienda de la calle 71 bis al 3900, encontraron al autor del robo denunciado identificado como T. L. E. de 22 años, el cual fue aprehendido.

Luego se realizó un allanamiento en la vivienda de la madre del joven, en la calle 88 al 4200, dónde los uniformados secuestraron vestimentas que fueron utilizadas para cometer el ilícito y electrodomésticos robados sobre las cuales no pudieron acreditar su posición.

Por último, se hizo un tercer allanamiento en una dirección que no fue publicada por la policía, donde se estableció la presencia de un hombre de 52 años identificado como D. G. D. sobre quien pesaba pedido de detención por lesiones leves y desobediencia con intervención de la Fiscalía Nro. 10 y Juzgado de Garantías Nro. 2 de Necochea.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria Primera donde quedaron alojados a disposición de la  Fiscalía Nro. 10.

Otras Noticias