Violencia de género: Aprehendido tras amenazar a su ex pareja con una maza

jueves, 20 de octubre de 2022 · 19:18

Los casos de violencia de género, en Necochea, son unos de los principales delitos por los cuales más hombres terminan aprehendidos.

Otro hombre terminó aprehendido por un caso de violencia de género, uno de los delitos con más aprehensiones en Necochea.

En este caso, un hombre fue denunciado por su ex pareja de amenazarla con golpearla con una maza, un pesado martillo con mango de hierro.

Los efectivos de Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria primera conjuntamente con personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Necochea, recopilaron medios y elementos  de prueba a raíz de la denuncia por daño, amenazas, violación de domicilio y lesiones, por la cual procedieron a solicitar una orden de allanamiento para el domicilio de la calle 106 al 3400,  otorgado por el jugado de Garantías Nro. 2 de nuestra ciudad.

Los uniformados fueron acompañados por el  Fiscal  de la instrucción Nro. 10 Dr. Marcos Bendersky, donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 54 años identificado como S. J.C.

Además, secuestraron una maza tipo martillo de 25 cm de largo con mango de hierro, la cual había sido utilizada para amenazar a la víctima.

Posteriormente a los procedimientos, la policía trasladó al violento junto al elemento secuestrado  a la Comisaria Primera, a fin de cumplimentar los recaudos legales pertinentes.

Interviene en el hecho la UFI Nro. 10 de Necochea.

Otras Noticias