Violencia de género y narcotráfico: El hombre que golpeó a la mujer embarazada tenía 104 gramos de cocaína en su poder

sábado, 24 de febrero de 2024 · 15:11

Un hecho que comenzó como un caso de violencia de género en un domicilio de Quequén tomó un giro drástico cuando se encontró en el domicilio una gran cantidad de cocaína que tendría fines de comercialización.

Lo que parecía ser un lamentable episodio de agresión intrafamiliar se transformó en un caso con implicaciones mucho más profundas y preocupantes para la comunidad.

Como adelantó Diario Cuatro Vientos, en la tarde de este viernes se produjo un acto de violencia en el que un individuo agredió físicamente a su pareja, quien se encuentra en estado de gestación.

La mujer, en un acto de defensa, hirió al agresor con un cuchillo en la cabeza y en una pierna. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle 508 al 700, en Quequén, y fue denunciado por vecinos que escucharon los gritos de la disputa.

La intervención de las autoridades policiales permitió la aprehensión del agresor, quien fue trasladado a la Comisaría Segunda de Quequén. Sin embargo, lo más sorprendente estaba por descubrirse.

Durante la entrevista con la mujer agredida, esta reveló la existencia de estupefacientes en la vivienda, así como elementos utilizados para una supuesta comercialización de drogas.

Los efectivos policiales, siguiendo las indicaciones de la mujer, realizaron un minucioso registro del lugar y encontraron un total de 104 gramos de cocaína, además de balanzas de precisión y nylon utilizado para fraccionar la droga.

Ante la evidencia de un posible caso de narcotráfico, se dio intervención a la fiscalía N°30 a cargo del Fiscal Carlos Larrarte, quien ordenó el secuestro de la droga y otros elementos hallados, así como la detención del individuo por presunta tenencia con fines de comercialización.

En declaraciones a Diario Cuatro Vientos, el Fiscal Larrarte, afirmó que "por la cantidad de cocaína, las balanzas de precisión y los recortes de nylon encontrados, nosotros presumimos que puede ser para tenencia con fines de comercialización, porque excede lo que es el mero consumo".

El incidente dejó dos a las dos personas heridas, aunque afortunadamente no fue necesario su traslado al hospital.

El agresor fue derivado a un calabozo de la Comisaría de Quequén, mientras que la mujer embarazada fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Tanto la UFI N°10 como la UFI N°30 solicitaron la detención del sujeto. 

Otras Noticias