Ante la demora de respuesta del 911, la Departamental sugiere llamar a las comisarías
En medio de una creciente ola de robos que afecta a los residentes de Necochea y Quequén, así como a los turistas que eligen nuestras playas, la Jefatura Departamental aconseja recurrir a las comisarías ante la demora en la respuesta del 911.
“Señor vecino, tenga en cuenta los números de las Comisarías que corresponden a su barrio”, es la recomendación emitida por la Jefatura Departamental de Seguridad de la Policía Bonaerense.
La información sobre los contactos telefónicos de cada dependencia oficial fue proporcionada para facilitar la comunicación en casos de emergencia. A modo de ejemplo, se proporcionaron los siguientes números:
- Comisaría Primera (Centro) 42-2039 / 42-5473
- Comisaría Segunda (Quequén) 45-0008
- Comisaría Tercera (Playa) 42-5413
- Comando de Patrullas 42-6069
- Comisaría de la Mujer y Familia 43-0242
En lo que respecta a la comunicación con el servicio de emergencias 911, se advierte que la llamada queda registrada en el centro de operaciones policiales ubicado en Mar del Plata, lo que puede ocasionar demoras en situaciones de urgencia.
"No dude en contactarnos, la prevención es responsabilidad de todos", fue la afirmación expresada por la Policía Departamental de nuestra ciudad a través de una publicación oficial en la red social Facebook.