WHATSAPP 4V

Quejas por una cadena de microbasurales entre el Faro y el Golf de Quequén

miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:18

El problema de los microbasurales en distintos puntos de Necochea y Quequén parece estar cada vez más lejos de encontrar una solución. Vecinos imprudentes arrojan sus desechos en cualquier terreno baldío, sin importarle los riesgos que eso implica para la salud de los vecinos.

En las últimas horas, un ciudadano compartió al WhatsApp de 4 Vientos, 2262565333, una serie de imágenes por demás elocuentes, en las que se puede observar una gran cantidad de basura en terrenos baldíos en la zona que va del Faro al Campo de Golf de Quequén.

"La gente es mugrienta, voy a jugar una vez por semana al Golf de Quequén y cada vez que paso hay más mugre. Tiran de todo... con bolsas de basura escombros, botellas y animales muertos y nadie limpia nada, parece que Quequén nunca importa", manifestó el vecino, indignado con la actitud de quienes arrojan sus residuos en esa zona y la desidia de las autoridades municipales, que con su inacción generan una situación propicia para que se expandan este tipo de comportamientos.

Los microbasurales a cielo abierto son una problemática que se profundiza en las zonas periurbanas de la ciudad, donde vecinos, sin tener consideración alguna, utilizan terrenos baldíos y zonas despobladas para arrojar su basura, agravando así el problema de la contaminación en Necochea y Quequén.

Si querés formar parte de la comunidad Cuatro Vientos o tenés alguna queja o denuncia para hacer, contactanos a través de WhatsApp al (2262) 56 5333

 

Otras Noticias