PELÍCULAS

Estrenos y cartelera de Cines Ocean a partir de este jueves 14-4

miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:49

Como cada jueves, la cartelera de Cines Ocean se renueva y a partir de mañana, dos nuevos films se proyectarán en sus pantallas.

Por un lado, se estrena Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, que prosigue la pentalogía iniciada en 2016 y continuada en 2018.

Además, Las Rojas, una película argentina que tiene la dirección de Matías Lucchesi y es protagonizada por Mercedes Morán y Natalia Oreiro.

Además, desde el jueves y hasta el domingo, inclusive, las salas de 83 y 6 tienen preparadas dos funciones de Jack en la Caja Maldita, en castellano y subtitulada; vuelve CODA al cine, la película ganadora de tres Oscar en la última gala; son los últimos días de Competencia Oficial en cartelera y siguen proyectando Sonic 2, Los Tipos Malos y Morbius

Estrenos

Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore

Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico.

Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

Mirá el trailer

Las Rojas

En un recóndito campamento en las montañas, Carlota (Mercedes Morán), una prestigiosa paleontóloga, hace años guarda un secreto: Los restos fósiles de un hipogrifo, un animal mitológico mitad ave y mitad león, del que nadie tiene certeza de su existencia. Constanza (Natalia Oreiro), una joven paleontóloga enviada por la fundación que financia el proyecto, debe supervisar los trabajos de Carlota. Pondrá en duda la veracidad del hallazgo y la transparencia en el manejo de los fondos destinados para la investigación.

Las dos mujeres están en pie de guerra, esperando cada una un paso en falso de la otra, pero la aparición de Freddy (Diego Velázquez), colega y rival de Carlota, las obliga a unir fuerzas: Freddy quiere apoderarse del hallazgo académico, además de otras oscuras intenciones que involucran la explotación del territorio y sus recursos.

Mirá el trailer

Películas en cartelera

Sonic 2

Jack en la Caja Maldita

CODA

Los Tipos Malos

Morbius

Competencia Oficial

Entrada general $450

Los protocolos informados por Cines Ocean:

  • Disponemos de totem sanitizantes
  • Uso obligatorio del tapabocas incluso en la sala
  • Distanciamiento social de 1,5 metros
  • Respetar el distanciamiento en las filas
  • Burbujas sociales hasta 6 personas
  • Es importante que sigamos cuidándonos y respetemos los protocolos para poder disfrutar del cine

Cines Ocean invita a los mayores de 50 años a disfrutar de las películas que están proyectando: “contamos con el personal vacunado tomamos nuestros recaudos en cuanto a la toma de temperatura y puesta de alcohol en gel, también solo estamos dando películas en 2D como recaudo, ya que las películas en 3D no las estamos pasando por los lentes 3D ya que se pasan mano a mano", indicaron.

Otras Noticias