Balcarce: Productor rural denunció que sus empleados le robaron hasta 25 mil dólares en agroquímicos

miércoles, 17 de abril de 2024 · 09:06

Un productor rural de Balcarce denunció a tres de sus empleados por el robo de productos agroquímicos y fitosanitarios valuados en 25 mil dólares.

La víctima advirtió un faltante considerable de stock, por lo que colocó un dispositivo de rastreo en una de las bolsas el cual lo condujo hacia Otamendi, lugar de residencia del encargado y dos trabajadores del campo, quienes resultaban ser familiares entre sí.

Tras radicar la correspondiente denuncia, la Sub DDI Balcarce inició una investigación que derivó en la realización de tres allanamientos en la mencionada localidad, precisamente en las viviendas de los tres empleados denunciados.

Durante el procedimiento se llevó a cabo el secuestro de los productos robados, como también de una camioneta que había sido utilizada para el traslado de los elementos. Además, los tres sujetos quedaron imputados por el delito de hurto agravado.

Como resultado de los operativos, se secuestraron además de los dispositivos celulares utilizados por los investigados, una gran cantidad de bolsas y bidones de fertilizantes, insecticidas, herbicidas valuados en aproximadamente veinticinco mil dólares.

También se requisó la camioneta marca Chevrolet S10 color gris utilizada para cometer el ilícito y se realizó la requisa personal de los tres investigados los que fueron puestos a disposición de la Justicia en el marco de una causa por hurto agravado

Otras Noticias