Desde el próximo miércoles se modificará el horario de los guardavidas

jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:24

Con la llegada de marzo y el cierre de la temporada de verano, el horario del servicio de guardavidas tendrá modificaciones respecto a la cobertura que daba en los meses anteriores. Es por eso, que desde el próximo miércoles, habrá una reducción de horarios en los servicios públicos y privados.

De modo que, desde el 1° de marzo y hasta el 15, inclusive, los guardavidas prestarán servicio desde las 9 de la mañana hasta las 20. Mientras que del 16 de marzo hasta el 31, el servicio se prestará hasta las 19.30. 

En el caso de los puntos con cobertura alejados el sistema irá difiriendo de acuerdo a la demanda tradicional: en Costa Bonita el horario será de 11 a 17, entre el 1º y el 15 de marzo; en el paraje Las Cascadas de 11 a 18, desde el 1º y hasta el 31; y en Puente Blanco habrá dos servicios diferentes, uno los lunes y martes de 11 a 17, y otro de miércoles a domingos, cuando el horario se extenderá de 9 a 19, también durante todo el mes. 

En tanto la cobertura llegará a su fin, al empezar marzo en los siguientes puestos: balnearios Los Ángeles, las tres bajadas para 4×4 en el sector del viejo molino, Espigón (Muelle de Los Pescadores), Los Cisnes, Calle 67, Calle 71 y Puente Dardo Rocha, en el Río Quequén.

Otras Noticias