WHATSAPP 4V

Se multiplican los reclamos por las calles intransitables: "Venite Arturo Rojas a mirar como dejaron mi cuadra”

miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:29

Durante estos días se multiplicaron los reclamos por el estado intransitable de las calles de Necochea y Quequén.  Fotos y videos llegan a la redacción de Diario Cuatro Vientos mediante redes sociales o WhatsApp (2262565333) con quejas de vecinos que, en algunos casos, no pueden salir de sus domicilios.

De acuerdo a los reclamos, algunos vecinos indican que las calles quedaron destruidas luego de arreglos de la Comuna, otros piden que se acerquen los funcionarios y también caños rotos, dejaron barriales en las calles.

Estos son algunos de los casos que son claros ejemplos de como tienen que vivir día a día los necochenses en sus barrios:

“Hola te envío este vídeo sobre el estado deplorable en qué dejaron las calles los inútiles de la municipalidad que colocaron las cloacas, las cuales todavía no están en funcionamiento. Calle 565 detrás de la estación de trenes”, expresó César, un vecino de calle 565 entre 584 y 586

Y agregó: “Rompieron un caño de agua, lo arreglaron mal. Empezó a perder agua en abundancia hasta que volvieron a arreglarlo tardaron un mes aproximadamente. Taparon el pozo del caño con barro. Esta intransitable la calle ya no podemos salir de nuestras casas ni en auto, ni en moto y menos caminando”.

En un posteo en el popular grupo de Facebook “Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea”, Carlos le pidió al intendente que vaya a ver el estado de su barrio: “Venite Arturo rojas a mirar como dejaron mi cuadra 80 y 43”, expresó.

“Es una vergüenza, los vecinos llenos de agua. Abajo del agua están. Esos son los arreglos de la Municipalidad”

“No hay salida por ningún lado”, aseguró y agregó mientras filmaba: “Esta es mi vereda, tuvimos que tirar escombro para poder pasar porque no tenemos pasada por ningún lado. A ver que hace señor intendente”, añadió.

Nuevamente, en el WhatsApp de este medio, Luis, volvió a reclamar por el estado de su calle: “Los molesto nuevamente, para ver si por este medio, alguien de la municipalidad, da respuesta a mis reclamos, con relación al desastroso estado de la calle 82 entre 71 y 73; es intransitable!, converge la 71 bis”.

“Es un lodazal, y parece no importarle a nadie. Los frentistas de dicha arteria, pagamos nuestros impuestos, le pregunto al señor intendente, para que?”, dijo y agregó que “no pasa nunca por acá la máquina, y la última vez que lo hizo, la destruyó, y quedaron pozos y lagunas! Intransitable!!.

Por su parte, Pablo también pidió arreglos en otra calle de Quequén: “Quisiera saber cuando va a pasar la maquina por la 545 entre 580 y 586 es un desastre la calle quisiera saber q pasa con el intendente”.

 

Otras Noticias