Investigan si el hombre que murió en la Ruta 227 fue atropellado por un camión

jueves, 25 de abril de 2024 · 09:25

La muerte de Alejandro Morel en la Ruta 227 sigue siendo un misterio mientras la investigación a cargo de la fiscalía de José Luis Cipolletti avanza y revela nuevos detalles. El joven fue encontrado sin vida junto a su hermano, quien se encontraba en estado de ebriedad. La hipótesis que cobra fuerza es que Alejandro pudo haber sido atropellado por un camión que luego desapareció de la escena.

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Alejandro no arrojaron indicios de otra causa de muerte violenta, a pesar de que en el lugar se encontraron un cuchillo de cocina y un pisón de hierro. El fiscal Cipolletti informó a Diario Cuatro Vientos que, en línea con esta hipótesis, se secuestró un camión en la localidad de Lobería, así como el celular del chofer, para realizar pericias correspondientes.

En cuanto a Matías Morel, quien permanece internado en Mar del Plata, declaró que no recuerda nada de lo sucedido. Por el momento, no hay detenidos en relación con este caso. Según consta en la causa, testigos declararon que los hermanos habían estado compartiendo una cerveza con dos amigos en San Manuel antes del incidente.

En horas de la madrugada del 21 de abril, los cuatro decidieron regresar a Napaleofú a bordo de la camioneta de uno de ellos. En la Ruta 227, a la altura del km. 103, los hermanos, que se encontraban en estado de ebriedad, iniciaron una discusión que llevó al conductor de la camioneta a hacerlos descender, retirándose luego a la finca donde descansaban.

Los hermanos quedaron en la ruta y continuaron la pelea sobre la cinta asfáltica. Se presume que, en medio de la oscuridad, ambos fueron atropellados, causando la muerte de Alejandro e hiriendo gravemente a Matías. 

Otras Noticias