Brutal ataque en manada a un joven de 15 años en el barrio Estación Quequén

sábado, 3 de febrero de 2024 · 11:30

Al menos diez individuos atacaron a golpes e hirieron en el rostro y en otras partes del cuerpo a un menor de 15 años, en cercanías a una estación de servicio del barrio Estación Quequén.

Según pudo saber Diario Cuatro Vientos, personal policial logró rescatar al joven en medio del accionar de los agresores, quienes enseguida huyeron del lugar a bordo de una camioneta de color blanco, transitando por la avenida 565.

Cuando llegaron refuerzos policiales a la zona de avenidas 578 y 565, los agentes salieron en busca de los integrantes de la pandilla y en el sector de calles 569 y 584, se encontraron con otro hombre de 41 años herido por el grupo de violentos.

El adolescente fue derivado en una ambulancia al Hospital Municipal en compañía de su progenitora y quedó internado en observación, debido a las lesiones sufridas en el brutal ataque de la patota.

En relación al vecino de 41 años también víctima de las agresiones, informó a los policías que no necesitaba asistencia de los profesionales de la salud y que no denunciaría, en principio, a los atacantes.

Un transeúnte en la zona del barrio Estación Quequén alertó al personal del Comando de Patrullas sobre la presencia de varios sujetos que agredían a un joven en cercanías a la estación de servicios ubicada en el sector.

En ese sentido, un integrante de la Comisaria Segunda, quien momento antes se encontraba en los baños del citado comercio, fue quien también comprobó el ataque de la patota contra una persona indefensa.

En ese instante, se pidió apoyo a otros móviles del Comando de Patrullas y oficiales se acercaron a la intersección de avenidas 578 y 565, donde uno de los oficiales trataba de resguardar físicamente a la víctima contra uno de los patrulleros.

En ese momento se confirmó que los agresores serian al menos diez individuos, que podrían estar vinculados al rubro de transporte, quienes emprendieron raudamente la fuga en una camioneta blanca y continuaron viaje por la avenida 565, perdiéndose de la vista de los policías.

El hecho fue caratulado como “lesiones” con intervención de la UFI Nº 3 de turno, a cargo del agente fiscal Guillermo Sabatini.

Otras Noticias