PARQUE MIGUEL LILLO

Robaron más de 130 metros de cables de las torres de iluminación de la cancha de rugby de “Tiburones”

sábado, 10 de febrero de 2024 · 12:21

El flagelo del robo de cables eléctricos continúa expandiéndose en el tejido urbano, y esta vez ha afectado a la Asociación Civil de Necochea Rugby, conocida como los "Tiburones", en su instalación deportiva en el Parque Miguel Lillo.

Según fuentes policiales y judiciales, los delincuentes han hecho suyo más de 130 metros de cables de 2x4 preensamblados, los cuales fueron sustraídos de las torres de iluminación del campo de juego, situado específicamente en la avenida Pinolandia al 400.

Un dirigente de la institución deportiva confirmó el robo de este valioso material, compuesto principalmente por cobre bipolar, así como también señaló la desaparición de una mochila de color negro, identificada con el logo de la entidad, que contenía un teléfono celular y otras pertenencias. 

La denuncia correspondiente fue radicada por el dirigente de la Asociación Civil Necochea Rugby ante las autoridades policiales, dando inicio así a una investigación sobre este delito perpetrado en el recinto ubicado dentro del Parque Miguel Lillo.

 

Otras Noticias