La Policía busca a una mujer desaparecida hace una semana en Necochea
Las autoridades de Necochea buscan intensamente a Vanina Elizabeth Acosta, de 43 años, tras ausentarse de su domicilio el pasado 10 de diciembre alrededor de las 11:00 horas. La denuncia fue radicada en la DDI local, en el marco de la causa "Averiguación de Paradero" (IPP N° 11-00-007923-24/00).
Vanina Acosta, de nacionalidad argentina y estado civil casada, fue vista por última vez en su casa, ubicada en calle 67 N° 2885 de la mencionada ciudad. Según la descripción aportada, mide aproximadamente 1,55 metros, es de contextura delgada, tez morena y pesa 57 kilogramos. Tiene el cabello lacio, por debajo de los hombros y de color negro.
Al momento de su desaparición, vestía shorts negros, remera negra, zapatillas (sin recordar la marca) y una campera negra. Además, presenta un moretón en el brazo izquierdo y posee un tatuaje en el cuello con el nombre 'Juan'. Se informó también que tiene una media manga tatuada desde el hombro hasta el codo.
La familia aclaró que Vanina no posee celular y, en otras oportunidades, ya se había retirado de su hogar, aunque siempre regresaba por sus propios medios o con la ayuda de su tutora. Esta última autorizó la difusión de fotografías de la mujer para facilitar su localización.
Desde la DDI de Necochea solicitan la colaboración de la comunidad para dar con su paradero. Ante cualquier información, se ruega comunicarse al teléfono 02262-433419 o enviar un correo electrónico a ddinecochea@gmail.com.
El caso se encuentra bajo carácter de "muy urgente” y la policía ya ha puesto en marcha las investigaciones correspondientes.