Arrestaron a individuo buscado por robo gracias a la acción de los vecinos

lunes, 5 de junio de 2023 · 18:46

La colaboración de los vecinos permitió la detención de un fugitivo buscado desde 2022 por su supuesta participación en un acto de robo. El arresto tuvo lugar recientemente en la intersección de la Avenida 59 y la calle 90, según informaron fuentes policiales.

La presencia de un individuo con comportamiento sospechoso acechando la zona generó preocupación entre los vecinos, quienes temían que pudiera cometerse un robo. Por ello, decidieron contactar al número de emergencias 911 para dar aviso.

El Comando de Patrullas acudió al lugar y logró interceptar al sospechoso, cuya apariencia y características físicas coincidían con las descritas en la llamada de alerta. Una vez que fue identificado, las autoridades pudieron corroborar a través de la red informática policial que se encontraba requerido por el Juzgado Correccional N°1 debido a su presunta implicación en un intento de robo.

El detenido, un hombre de 22 años cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a los calabozos de la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de dicho organismo judicial.

Otras Noticias