Robaron en el Club Mataderos: Se llevaron hasta el merchandising

viernes, 3 de junio de 2022 · 10:19

La sede del Club Mataderos fue víctima de un nuevo robo en el que, los delincuentes, se alzaron con una gran cantidad de elementos que se encontraban en la institución deportiva de calle 47 y 68.

A través de la Página de Facebook, los integrantes del club de Barrio Norte, indicaron que sufrieron el robo de “camisetas chicas y grandes, remeras camperas, medias, distintos artículos de merchandising, televisores, pelotas y diferentes materiales deportivos, kinesiología y herramientas de trabajo, entre muchas otras cosas”. Además, solicitaron que si alguien las ofrece, no los compren.

“Triste noticia para comenzar el día. Lamentablemente han robado en nuestra sede de 47 y 68. Malviventes ingresaron rompiendo los candados de las entradas y se llevaron: camisetas chicas y grandes, remeras camperas, medias, distintos artículos de merchandising, televisores, pelotas y diferentes materiales deportivos, kinesiología y herramientas de trabajo, entre muchas otras cosas.

La verdad es una tristeza arrancar así el día pero sepan que no dejaremos de buscar al o los delincuentes que ingresaron al club para que la justicia actúe como corresponde.

Pedimos además que si a alguien le ofrecen productos del Mataderos no los compré y nos avise (mantendremos el anonimato), porque son parte de lo robado esta madrugada”.

Otras Noticias