Lo interceptaron en la calle y lo persiguieron hasta su casa para darle una paliza

domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:21

Los motivos que desencadenaron los episodios no fueron explicados ni por la víctima ni por la policía que informó el hecho: un joven denunció que tres personas a bordo de un coche lo persiguieron hasta la casa, entraron en el garage y le dieron una golpiza sin mediar palabra.

Efectivos del Comando de Patrullas dieron respuesta al llamado de un joven de 29 años, que se encontraba caminando por calle 6 y avenida 79 cuando fue interceptado por tres personas (dos hombres y una mujer) que iban a bordo de un Fiat Spazio blanco. Segúnb relató la policía basada en la denuncia de la víctima, los tripulantes del vehículo comenzaron a increparlo sin razones por lo que huyó a la carrera.

Sin embargo, a metros de llegar a su casa los del vehículo volvieron a encontrar al joven y al alcanzarlo en su casa en calle 16 al 3300, comenzaron a golpearlo incluso ingresando en el garage de la propiedad.

La víctima sufrió una leve lesión en su rostro y llamó a la policía. Cuando llegaron los uniformados, los agresores volvieron a pasar en el coche, por lo que fueron detenidos por la policía luego de hacerle un seguimiento hasta Diagonal San Martín y avenida 59.

En el coche señalado se encontraron solo dos ocupantes, un hombre y una mujer de 25 y 26 años. El tercer ocupante fue encontrado en Diagonal y 67, aunque refirió que se bajó del vehículo ntes de producirse las agresiones dado que sufría afecciones cardíacas, por lo que tuvo que ser asistido por una ambulancia que lo trasladó al hospital, señaló la policía en su parte de prensa.

Las dos personas a bordo del Fiat fueron detenidas en principio porque no tenían la documentación legal para circular, aunque posteriormente, con la denuncia realizada, se labraron actuaciones por "lesiones" "violación de domicilio" e "infración a la ley 24449" (ley de tránsito).

La Policía Científica se acercó al domicilio de la agresión donde se constató que no se produjeron mayores daños. Ahora la causa está en manos de la UFI Nº 20 del departamento Judicial de Necochea.

Comentarios

Otras Noticias