Una joven salió a hacer mandados y la intentaron secuestrar en 57 y 36: La salvó un delivery

miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:29

Una joven que había salido a hacer los mandados sufrió un intento de secuestro en calle 57 y 36. Pudo zafarse del secuestrador y un delivery que pasaba por el lugar la puso al resguardo.

El hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 20:30, pero se conoció en las últimas horas tras la viralización del relato que contó la propia víctima en las redes sociales.

La joven Karen utilizó su cuenta de Facebook para alertar a la comunidad sobre lo sucedido.

“Quiero agradecer al delivery que pasaba por 57 y 36 que frenó y me acompañó hasta el chino de la 38 para que llegara segura”, comenzó contando.

Y relató que el sábado “salí a hacer mandados a cuadras de mi casa, iba con mi celular en la mano encandilada 20:30 hs, y en 57 y 36, un sujeto masculino me fren,a me agarra y me dice cállate la boca y acompañame! Me solté y corrí al medio de la calle de 57, que gracias a Dios siempre hay movimiento en esa calle”.

“Muchos vehículos no frenaron y frenó el delivery en moto y le comenté lo que pasó. Le señale al sujeto y me quedé al lado de él. El sujeto sube despacio en su moto y se va!! pasando por enfrente nuestro!! No sé si tenía algún arma blanca o algo cuando me dijo que me callara la boca, no mire nada!  solo me solté y me pare en medio de la calle pidiendo ayuda !!!”, relató.

Según expresó la víctima, el hecho no pasaba para robar el celular ya que, indicó, “podría haber sacado mi celular de mis manos tranquilamente y llevárselo e irse”.

Apuntó, también, que “a media cuadra sobre 36 también había un auto blanco” sospechoso “cerca de la moto”.

En el cierre del posteo, dijo que “lo publico para que tengan muchísimo cuidado de estar más atentas en la calle mirar que nadie nos siga ni nada. Yo no usaré más el celular y estaré más al pendiente de mi alrededor”.

Describió, además, que el sujeto se trasladaba en una moto marca Zanela RX de 150 cc y color blanco, la cual no tenía patente.

Por ultimo agradeció al joven que trabajaba de delivery y que frenó para acompañarla al supermercado de la zona y dijo que llamó a su padre para volver a su domicilio.

 

Otras Noticias