Atraparon a dos ladrones que intentaban “levantar” un auto

miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:00

Un policía que se encontraba en franco de servicio vio a dos sujetos intentando robar un auto de la calle 72 casi avenida 59, y alertó a personal de la Comisaría Primera que efectuaban recorridas por la zona.

Los delincuentes se encontraban forzando la puerta de un vehículo y al ser detectados por los efectivos, ambos se fugaron por 59 hacia 76.

En el lugar se encontraron un vehículo marca Chevrolet Agile, de color gris dominio MWD-247, con una llave colocada en la puerta del conductor y signos de forzamiento en la misma.

Mientras el efectivo que se encontraba de franco de servicio se quedó al resguardo el rodado, los efectivos iniciaron la búsqueda de los ladrones a los cuales lograron interceptarlos en la esquina de avenidas 59 y 74.

Según informó la Estación Departamental, los aprehendidos fueron identificados como B. J. A., de 22 años y M. B. I., de 24 y trasladados a la dependencia de la Comisaría Primera donde se les iniciaron actuaciones caratuladas “robo en tentativa”. Interviene la UFI 01 de Necochea.

Otras Noticias