Suegra aprehendida: Le quiso pasar drogas a su yerno en la Comisaría Segunda

miércoles, 12 de octubre de 2022 · 13:01

Una mujer que intentó pasarle sustancias prohibidas a su yerno que se encuentra detenido en la Comisaría Segunda terminó aprehendida.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en la dependencia policial quequenense, mientras el personal de guardia recepcionaba pertenencias y alimentos que los familiares llevaban a los detenidos durante las visitas.

Cuando la mujer llegó a la Comisaría, los agentes constataron que un atado de cigarrillos marca Master se encontraba abierto y que cada cigarrillo se encontraba desarmado. Los uniformados observaron que en los filtros había envolvorios de nylon color verde que contenían droga, aunque no dejaron trascender de que sustancia se trataba.

La mujer, identificada como G. E. N. de 52 años, manifestó ser la suegra de un detenido identificado como G. F. N., quien se encuentra alojado por el delito de encubrimiento - portación de arma de guerra en concurso real con injerencia del Juzgado de Garantías Nº01 de Necochea.

Consecuentemente procedieron a la aprehensión de la señora por Infracción a la  LEY 23.737, tomando intervención la  UFI Nº 30, quien dispuso, una vez cumplimentados los recaudos legales, recupere la libertad en el marco del art. 161 del CPPBA.

 

Otras Noticias