Jóvenes robaron un almacén a mano armada y terminaron detenidos

viernes, 24 de julio de 2020 · 12:43

A comienzos de esta semana un mercado de la avenida 75 y calle 80 sufrió un robo a mano armada, hecho que fue esclarecido en las últimas horas.

Los dos sujetos masculinos llevaron adelante el atraco el pasado lunes 20 de julio en el comercio dedicado a la venta de comestibles en un hecho caratulado como “robo agravado por el uso de arma”.

Este jueves, el Gabinete Técnico Operativo de la seccional Primera estableció la autoria del hecho a dos jóvenes identificados como V.A.M.I., de 19 años y G.P.N.A., de 20.

“Solicitándose al  magistrado interviniente,  con elementos probatorios suficientes, Orden Allanamiento para dos Objetivos y Detención de unos de sus autores, diligencias otorgadas por el Juzgado de Garantías en  turno”, comunicó la seccional Departamental en un parte de prensa.

Los allanamientos fueron llevados a cabo en dos domicilios, en forma conjunta con personal del G.T.O de las seccionales Segunda y Tercera, personal del Comando de Patrullas y grupo  G.A.D. Necochea.

En el primer  objetivo de calle 74 Bis al 2300, se procedió detención del joven de 19 años, que fue alojado en la comisaría jurisdiccional y al secuestro de las  prendas de vestir utilizadas al momento del hecho. Obteniéndose en el segundo  objetivo, domicilio de calle  71 bis al 3800,  la aprehensión del restante sujeto quedando a disposición de la fiscalía interviniente de delitos complejos  y al secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento del hecho.

 

Comentarios

Otras Noticias