Aprehendieron a dos sujetos y a un entregador por el robo en una concesionaria de camiones de Quequén

viernes, 24 de julio de 2020 · 11:25

Dos sujetos acusados de cometer un robo en un concesionario de camiones quequenense terminaron aprehendidos luego de investigaciones realizadas por la policía. Además, se aprehendió a un hombre que se desempeña como sereno del comercio el cual se pudo vincular como entregador en el hecho.

Según informó la seccional Departamental Necochea, “el Gabinete Técnico Operativo tras tomar conocimiento de hecho de ilícito en comercio rubro venta de camiones “Ruta Sur Trucks” sito 575 Nro. 2854, donde ignorados previo romper cristal de oficina sustraen dos computadoras, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, cheques y documentación. Proceden a realizar tareas de campo, donde establecen autoría de dos sujetos S. G. E. (22) y de L.H.L. (26)  ambos domiciliados en la localidad de Quequén y con amplios antecedentes policiales”.

En el lugar que posee alarma, trabajaba un sereno, “al cual se lo logra vincular como  entregador del hecho”, afirman en el comunicado oficial el cual agrega que de las pruebas obtenidas y presentadas ante la UFI 3 Dr. Sabatini Y Juzgado de Garantías Nº2, se  otorgó una orden de allanamiento y registro.

Las diligencias fueron llevadas a cabo en tres domicilios de la hermana localidad. “Para el  primer objetivo  en calle 562 al  3000, se  procedió al    SECUESTRO de un arma de fuego tipo escopeta marca CHOKE BORE,  también secuestro de arma fabricación casera (tumbera), un total de 8 cartuchos calibre 16/70, un teléfono celular marca SAMSUNG J1 color azul, sustraído en el hecho denunciado. En el lugar se procedió a la aprehensión del sindicado S. G. E. en la causa”.

“Para el domicilio de calle 541 al  4200   secuestro de dos notebook una marca HP color gris, otra marca LENOVO, un teléfono celular marca SAMSUNG J 1 azul, otro marca Samsung J2 (cual denunciando en cutos) y arma réplica Thaurus calibre 9mm. Se procede a la aprehensión de L.H.L”, remarcaron.

Y, por último, detallaron que “en el  Objetivo  nro. 3 de calle 578 al 1000,  secuestro de teléfono celular marca Samsung J7 fines periciales aprehendido L.”

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la UFI interviniente.

 

Comentarios

Otras Noticias