Preocupación en Costa Bonita: La Policía desarmó el puesto de vigilancia

viernes, 5 de enero de 2024 · 10:19

Los vecinos de Costa Bonita se encuentran muy preocupados debido a que en las últimas horas, la Policía, comenzó a desarmar el puesto de vigilancia que se instaló allí en el año 2021, tras una ola de robos que azotó la zona.

Según trascendió, un patrullero se acercó hasta la vivienda donde funcionaba la posta y dos uniformados comenzaron a sacar los elementos que estaban allí dentro. Más tarde, otro oficial les informó que el puesto de vigilancia dejaría de funcionar en breve.

La posta policial se instaló en Costa Bonita como respuesta a la ola delictiva que sufrían los vecinos y propietarios del lugar. Tras una reunión con el entonces delegado de Quequén, Bernardo Amilcar, y el Jefe de la Comisaría Segunda, Manuel Sangla, se decidió montarla y asignarle personal. Un vecino cedió su vivienda para su funcionamiento.

Este hecho sucede en la época en la que Costa Bonita está más habitada, dado que muchos turistas y propietarios se instalan durante el verano para pasar sus vacaciones. Temen que sin la posta policial haya zona liberada para que los delincuentes roben a su antojo. 

Otras Noticias