¿Qué pasa en el Jesuita Cardiel?: Intentaron violar a una joven y al rato se les prendió fuego la guarida a los acusados

martes, 28 de marzo de 2023 · 10:00

A la denuncia por intento de violación y la posterior detención de dos sujetos marginales que aparentemente vivían debajo del espacio usado como skatepark en el Complejo Jesuita Cardiel se sumó anoche el incendio del refugio de los presuntos agresores.

Poco después de las 20 horas personal de Bomberos y de la policía acudió al subsuelo del skatepark dentro del complejo para apagar las llamas de un incendio que se ocasionó por razones desconocidas en el lugar.

Previamente la policía había detenido a dos sujetos de 37 y 42 años que habían sido sindicados como los agresores de una joven de 17 años a la que intentaron violar sin éxito cuando salía de la escuela secundaria 17, dentro del Complejo.

Además de la escuela secundaria, en el Complejo funcionan otras dependencias con mucha afluencia de gente: el Consejo Escolar, la Escuela Provincial de Arte “Orillas del Quequén”, el Centro de Formación Docente y Técnica N° 31, la Secretaría de Asuntos Docentes, y hasta una planta de reciclaje de la Asociación Civil Todo para Ellos, además de otras oficinas como las de INTA o la Dirección Provincial de Hidráulica.

Por la ocupación del lugar en manos de marginales, las autoridades del Consejo Escolar han pedido la intervención de las autoridades y las fuerzas de seguridad, aunque la policía por alguna razón no ha actuado a pesar de que se presenta una situación de ocupación ilegal del lugar.

 

 

Comentarios

Otras Noticias