Este miércoles se inaugurará la nueva "Bebeteca" en el Centro Cultural de Necochea

martes, 28 de marzo de 2023 · 21:13

Este miércoles quedará inaugurado el renovado espacio de "Bebeteca" en el espacio de lectura ubicado en el primer piso del Centro Cultural de Necochea - Biblioteca Andrés Ferreyra. Esto es posible gracias a un subsidio otorgado por la CONABIP y el Ministerio de Cultura de la Nación, que fue anunciado por los bibliotecarios Laura Cejas y Sebastian Albizuri durante 2022 en la categoría Por Más Lectores 2022.

"Una Bebeteca Para Todes", como se denomina el proyecto, tiene como objetivo la ampliación y actualización del fondo bibliográfico del área de la biblioteca destinado a bebés y niños de hasta cuatro años. Contará con 40 libros nuevos y una alfombra especial para bebés. 15 Juegos didácticos incorporados recientemente para complementar y permitir nuevos abordajes de la lectura en primera infancia. 

Cabe destacar que este servicio, al igual que las demás actividades de la biblioteca infantil, es gratuito y abierto a toda la comunidad. Estos nuevos recursos complementarán las actividades de Hora del Cuento y Después del Cole, que se llevan a cabo en el sector de las infancias.

Otras Noticias