Intentaron violar a una joven en el Complejo Jesuita Cardiel

lunes, 27 de marzo de 2023 · 22:37

Una adolescente de 17 años denunció que dos sujetos intentaron violarla en el Complejo Jesuita Cardiel, informó esta noche la Jefatura Departamental de Policía de Necochea.

La madre de la menor realizó un llamado al 911 solicitando intervención policial luego que su hija le contara que dos sujetos mayores de edad la habían interceptado dentro del complejo en el sector trasero de la secundaria 17, la arrastraron contra un paredón e intentaron sacarle la ropa mientras la manoseaban. Afortunadamente, la joven pudo zafarse del ataque y escapar.

Luego de pedir ayuda a los gritos pudo refugiarse mientras que los dos atacantes se dieron a la fuga en el sector del skatepark. Con la descripción de los atacantes la policía rastrilló el complejo y dio con dos sujetos de 37 y 42 años que respondían a las características descriptas, por lo que fueron reducidos y detenidos de inmediato.

La joven fue asistida por una ambulancia y los sujetos fueron trasladados a la Comisaría 1º, donde quedaron a disposición de la UFI Nº 10 para seguir el proceso judicial. 

Otras Noticias