kilómetro 506

Tragedia en la Ruta 3: Dos jóvenes murieron en un triple choque

lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:23

Una trágica colisión en la mañana de este fomingo en el kilómetro 506 de la Ruta 3, cerca de Micaela Cascallares, cobró la vida de dos jóvenes de Tres Arroyos en un choque que involucró a tres vehículos, incluido un camión.

El accidente tuvo como protagonistas a un Ford Focus, un camión procedente de Mar del Plata y una Renault Kangoo de Neuquén. Según el portal La Brújula, la Kangoo intentó adelantar al camión que se dirigía de Bahía Blanca a Tres Arroyos, impactando contra el acoplado y siendo lanzada hacia el carril contrario, donde chocó de frente con el Ford Focus.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Bautista Sampedro, de 22 años, y Alejo Ariel Mugnaga, de 20 años, quienes viajaban en el Focus acompañados por Agustín Holst, de 19 años, y Gonzalo Kiare, quienes resultaron heridos en el accidente.

En la Kangoo viajaba una pareja de Neuquén, Nahuel Silva, de 37 años, y Carolina Del Giorgio, de 34, quienes también sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital local. El conductor del camión, Daniel Omar Décima, resultó ileso en el incidente.

En diálogo con Cuatro Vientos, Del Giorgio aclaró que "nosotros circulábamos correctamente en dirección a Bahía Blanca. En sentido contrario hacia Tres Arroyos venía el camión y por detrás el Ford que quiso pasarlo e impactó con nosotros a toda velocidad".

En el lugar del accidente, se desplegó un amplio operativo que incluyó la intervención de bomberos voluntarios, gendarmería, policía científica, seguridad vial y la Fiscalía Nº17 a cargo de Gabriel Lopazzo, con el objetivo de esclarecer las circunstancias que llevaron a esta trágica colisión.

 

Otras Noticias