Bahía Blanca

Video: Fue a ver un partido con su hijo y lo apuñalaron por tener una camiseta de Olimpo

viernes, 28 de abril de 2023 · 11:30

Un hombre que se detuvo en inmediaciones de la terminal de ómnibus de Bahía Blanca, camino al partido de fútbol entre Villa Mitre y Olimpo, fue abordado por un grupo de limpiavidrios, que terminaron atacándolo a él con un cuchillo y destrozando su camioneta. Al parecer los jóvenes, que ya están identificados, agredieron al conductor porque llevaba puesta una camiseta de Olimpo y quisieron robársela.

A raíz del incidente, Gabriel Scherger (48), padre del joven que manejaba, sufrió una herida punzocortante en la zona abdominal y cortes en la cabeza y en un codo. “Fue casi una tragedia; estuve a un centímetro de que me cortaran una arteria”, afirmó el herido.

La Policía confirmó que se identificó a los autores del brutal ataque, que se cometió el fin de semana pero se difundió en las últimas horas. Así lo informaron desde la comisaría 4ª de Bahía Blanca, luego del análisis de imágenes de lo sucedido que registraron videocámaras municipales ubicadas en las calles Brown y Estados Unidos.

El hecho está siendo investigado por el fiscal Marcelo Romero Jardín, quien al menos hasta ahora no solicitó ninguna medida restrictiva respecto de los agresores.

El denunciante relató que cuando su hijo de 20 años, al mando de una camioneta, se detuvo en el semáforo de dicha intersección, un hombre se acercó al vehículo y limpió el parabrisas pese a la negativa de sus ocupantes.

En ese momento se aproximó otro sujeto que increpó con un cuchillo al conductor de la Toyota Hilux y le exigió la entrega de la remera del club Olimpo que vestía.

Rápidamente el padre del joven empujó a su hijo hacia atrás y subió la ventanilla lateral izquierda del rodado. Cuando el agresor comenzó a golpear ese cristal con el cuchillo, Scherger descendió del automotor y “aparecieron” otros cuatro individuos que comenzaron a arrojarle botellas de vidrio. “Terminé con un cuchillazo al costado del abdomen y me pegaron dos botellazos en la cabeza y el codo, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el informante.

Otras Noticias