Berni, tranqui: “Si Néstor Kirchner se levanta de la tumba, saca a patadas en el orto a unos cuantos"

miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:34

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni,  conocido por ser un personaje polémico y con una personalidad fuerte, volvió a generar controversia al cruzar al presidente Alberto Fernández y manifestar su descontento con el Frente de Todos, el partido político que lo llevó al poder.

En la entrevista con TN, Berni criticó a Fernández por su manejo del gobierno y lo acusó de maltratar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, afirmó que el Frente de Todos ha perdido su rumbo y no está conectado con las necesidades de la gente.

"Si (Néstor Kirchner) se levanta de la tumba, saca a patadas en el orto a unos cuantos", planteó en una entrevista para el canal de televisión TN, en la que rápidamente le repreguntaron si hacía referencia a Alberto Fernández. "No tenga ninguna duda", respondió.

En cuanto a las elecciones, Berni descartó apoyar la reelección de Alberto Fernández y Juan Grabois, líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). En cambio, mostró su apoyo a las precandidaturas de Daniel Scioli y Sergio Massa.

Berni es un aliado cercano del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien es considerado por muchos como un posible candidato a presidente en las próximas elecciones presidenciales. Berni elogió públicamente a Kicillof y ha expresado su apoyo a su gobierno.

Por estas horas, la entrevista de Berni con TN generó mucho revuelo en la política argentina y puso de manifiesto las tensiones internas en el Frente de Todos. A medida que se acercan las elecciones, es probable que estas tensiones aumenten y se produzcan más enfrentamientos entre las diferentes facciones del partido.

Otras Noticias