ABERRANTE

Video: Desnudaron, agredieron y filmaron a joven con discapacidad en Entre Ríos

martes, 2 de marzo de 2021 · 10:01

Las imágenes que pueden herir la susceptibilidad de los lectores, se viralizaron en las últimas horas y en pocos segundos indigna la crueldad con que fue tratada una joven con discapacidad.

El hecho ocurrió en Entre Ríos. En una grabación se ve a dos mujeres que hostigan, se burlan y amenazan a una joven con discapacidad en el interior de una casa de la localidad de Concordia.

Mientras cometen la agresión, y la filman, una de las agresoras dice: "Yo te avisé, no busques mis demonios porque soy Narváez".

La víctima fue obligada a desnudarse y ruega llorando que no le quemen la ropa. Recibe más insulto por parte de las mujeres.

Entre insultos, burlas y diversos tipos de maltrato, una de las agresoras, le grita: “Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andáte así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más”.

Los vecinos de Concordia, pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio frente al hecho que atenta contra los derechos humanos de esta mujer indefensa; situación que se grava por su grado de discapacidad.

Comentarios

Otras Noticias