COVID-19

El coronavirus se cobró su segunda víctima fatal en Mar del Plata

sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:26

El municipio de General Pueyrredón confirmó en la mañana de este sábado la segunda muerte por coronavirus en la vecina ciudad de Mar del Plata. Se trata de un hombre de 51 años que había contraído el COVID-19 en un viaje al exterior y se encontraba internado con asistencia respiratoria en la Clínica Pueyrredón.

Su deceso ocurrió alrededor de las 8 horas confirmó el sanatorio. La víctima fatal se encontraba internada desde el 15 de marzo, luego de haber regresado a Mar del Plata de un viaje que incluyó Egipto y España.

Era uno de los casos más importantes que se encontraban bajo estricta observación. La Secretaría de Salud del Municipio precisó “permaneció aislado con asistencia respiratoria hasta su fallecimiento. Los contactos familiares permanecieron asintomáticos durante el tiempo de cuarentena. El paciente no tenía comorbilidad conocida”. En el mismo establecimiento de salud se encuentran otras dos personas contagiadas de coronavirus y hay otros tres pacientes aislados bajo observación.

El martes pasado falleció un hombre de 71 años, empresario ligado a la actividad portuaria, en la Clínica 25 de Mayo y se convirtió en la primera víctima fatal por coronavirus en Mar del Plata. El fallecimiento registrado hoy en la clínica Pueyrredón, constituye la segunda muerte a causa de la pandemia en la ciudad.

En el último parte oficial que se emitió anoche, detalló que en vecino partido hay 6 casos confirmados de coronavirus (entre ellos el hombre de 51 años que perdió la vida en las últimas horas) y 9 casos sospechosos, aguardando los resultados del laboratorio.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
65%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias