SEGURIDAD

Ya la podés descargar: Vidal presentó la App para hacer denuncias sin ir a las comisarías

La Gobernadora realizó el anuncio de una herramienta para combatir la inseguridad. Se trata de una aplicación que agilizará el trámite y permitirá generar un mapa real del delito.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 13:15

La gobernadora María Eugenia Vidal realizó la presentación este miércoles (12-07) de una nueva herramienta para combatir la inseguridad en el territorio bonaerense.

Se trata de una aplicación (App) para teléfonos celulares y computadoras que le permitirá a los vecinos realizar denuncias sin necesidad de presentarse en una comisaría, y así colaborar en la conformación de un mapa real del delito y la generación de políticas certeras para combatir ese flagelo, según se informó oficialmente.

“El primer paso para radicar una denuncia es que cada vecino se descargue la aplicación en su celular de forma gratuita en App Store o Google Play o acceder a la página web del Ministerio de Seguridad provincial“, adelantó el Ejecutivo provincial en un comunicado.

El anunció lo hizo la gobernadora María Eugenia Vidal, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, en La Plata.

El Gobierno ya no considera que la inseguridad es una sensación ni que se resuelve con maquillaje“, sostuvo la mandataria. Vidal aprovechó el acto para destacar las figuras de los precandidatos a diputados nacional y provincial Guillermo Montenegro y Carolina Píparo, respectivamente.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias