Realizan un taller de compostaje el viernes 29/11

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 11:36

En el marco de la próxima huelga mundial por el clima que se llevará adelante el próximo viernes 29 de noviembre, desde #viernesxelfuturonecochea proponen un útil taller sobre el compostaje, donde se podrá aprender cómo hacerlo en los hogares, con residuos orgánicos.

“¿Saben a dónde irían a parar estas riquezas orgánicas si no fueran compost? ¿Vieron las imágenes del basural a cielo abierto que publicamos hace poco?”, consignaron.

“Compostar es una manera perfecta de mitigar este desastre ecológico que es un basural a cielo abierto y devolverle a la Tierra todo lo nutritivo que ella nos ofrece.

Porque si aprendemos a valorar los residuos orgánicos como fuente de nutrientes para nuestro suelo enriqueceremos las cosechas y produciremos mejores alimentos para nuestras familias, y habrá más bellos jardines llenos de flores, pájaros y abejas...

Valorar lo orgánico es celebrar la vida y evitar que nuestros residuos orgánicos vayan al basural a seguir contaminándonos el futuro”, comunicaron.

EL taller se realizará el viernes 29 de noviembre a partir de las 17:30hs en calle 109 Nº1945, Villa Florida.  La entrada será una contribución a voluntad.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias