PONÉ LA ALARMA

Esta noche se podrá ver a la Estación Espacial Internacional en el cielo de Necochea

sábado, 16 de febrero de 2019 · 12:48

El cielo de Necochea y Quequén estará despejado en la noche de este sábado según los pronósticos y dejará ver el paso de la Estación Espacial Internacional como el punto más brillante en el firmamento.

Así lo confirmó el reconocido aficionado a la exploración espacial Ignazio Magnani en las redes sociales. El italiano que informa en las redes el paso de la ISS por las distintas ciudades del mundo, esta mañana puso como referencia a la ciudad más grande de la región, Mar del Plata, aunque se podrá ver desde nuestra ciudad y toda la región ya que orbita la tierra a 400 kilómetros de altura.

“Mar del Plata. La Estación Espacial Internacional se podrá ver hoy a simple vista (si las nubes lo permiten) a las 21:33 hrs”, expresó Magnani en Twitter y agregó “Consejo: pon la alarma”.

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional. El proyecto funciona como una estación espacial permanentemente tripulada, en la que rotan equipos de astronautas e investigadores de las cinco agencias del espacio participantes: la Agencia Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA).6​ Está considerada como uno de los logros más grandes de la ingeniería.



69%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias