A LOS 82 AÑOS

Falleció el ex intendente de Lobería Juan José “Pepe” Fioramonti

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 19:14

El ex intendente municipal de la vecina ciudad de Lobería, Juan José “Pepe” Fioramonti, falleció este domingo a los 82 años, informó el Comité de la Unión Cívica Radical loberense.

“Pepe” fue médico pediatra en el Hospital Municipal de Lobería y era el padre del actual Jefe Comunal Juan José Fioramonti. Gobernó en la vecina ciudad por 12 años consecutivos desde el regreso de la Democracia en 1983 hasta el año 1995. Además, Fioramonti fue Diputado Provincial entre 1995 y 1999.

Por su vasta experiencia y respeto ganado en el ejercicio de la función pública, Fioramonti fue uno de los máximos referentes en el radicalismo de Lobería y la región.

Duelo

El departamento ejecutivo de la Municipalidad de Lobería decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente.

De esta manera, en todo el ámbito del partido de Lobería durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de 2019 –sin asueto administrativo-.

Durante los días correspondientes al duelo se izarán los Pabellones Provincial y Nacional a media asta en todas las dependencias comunales, informaron e invitaron  a establecimientos provinciales y nacionales del distrito a adoptar la misma medida.

 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias