Video: Jey Mammon rompió el silencio y reconoció que tuvo una relación con Lucas Benvenuto

miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:21

Jey Mammon, presentador y cantante, rompió su silencio sobre las acusaciones de violación y abuso sexual por parte de su denunciante, Lucas Benvenuto. En un video publicado en su cuenta de Instagram, Mammon afirmó que nunca violó, abusó o drogó a nadie y negó rotundamente las acusaciones.

Jey admitió haber tenido una relación afectiva y sexual con Benvenuto durante varios años, pero negó haberla iniciado cuando el denunciante tenía 14 años, como afirmó Benvenuto. Mammon afirmó que necesitaba el juicio a la verdad para recuperar su vida y se refirió a su vínculo con Benvenuto como lleno de amor, contención y consentimiento.

“Estoy atravesando el peor momento de mi vida y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando, es nuevo ara mí”, comenzó diciendo Mammon, notablemente angustiado.

“Hace una semana que tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar, no a decir, a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero no me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla que no me puedo ni parar. Estamos hablando de un nene de 14 años: esto es lo importante”, precisó.

“Yo a Lucas lo conozco, lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta, dice que tenía 14 años: él en esa fiesta tenía 16. En esa fiesta nos conocimos. Intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo”, contó sobre el momento en el que vio por primera vez al joven.

Luego se refirió a un tuit que escribió años atrás, en diciembre de 2011, que en los últimos días se viralizó, ya que en el mensaje mencionaba a Lucas como su ex, con quien mantenía relaciones sexuales en un sueño.

“Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas. Yo no voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit ni mi vínculo. Él tenía 19 años en 2011”, subrayó, y describió: “Con él íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle, ese vínculo duró hasta sus 25 años. Desde el día cero fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento, nada más alejado a la violación, abuso, de drogarlo, nada de eso”.

Para cerrar, conmocionado, apuntó: “Lo vuelvo a negar, necesito hacerlo, me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho, sumado al tema de la edad que tampoco es cierto. Yo sé que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, no es el sanar su historia acusándome de cosas que yo ni hice. Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes. No quiero un pacto, no quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad, lo necesito. Y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo. Yo lo que necesito es recuperar mi vida: así de simple como se los digo. Gracias”.

Otras Noticias