Denuncian que se cayó un parlante en un boliche de Palermo y dejó inconsciente a una chica

lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:29

Una chica quedó inconsciente y otra lastimada y ambas fueron hospitalizadas, luego de que allegados denunciaran que se les cayó un parlante dentro de un boliche bailable en el barrio porteño de Palermo. Según denunciaron las jóvenes el hecho ocurrió el domingo a la madrugada, alrededor de las 5:00, en el reducto Porto, situado en la Avenida Scalabrini Ortiz al 1400.

Gianella, una de las víctimas, relató en declaraciones a la señal de cable C5N que todo comenzó cuando ella y su "mejor amiga" reservaron "en una mesa del VIP", el cual estaba "explotado de gente" y comenzaron "a bailar". "La mesa que reservamos en el VIP estaba en un rincón, pero abajo del parlante.

Estábamos bailando lo más bien, cuando en un momento sentí un golpe fuertísimo en la cabeza y ahí vi que era el parlante que se cayó arriba mío y al rebotar le cae a mi mejor amiga que terminó inconsciente", detalló la joven.

Enseguida, personal del boliche llamó al SAME para atender a las chicas heridas y al llegar ordenaron que sean internadas.

La joven que resultó más lastimada fue derivada a la Clínica Bazterrica, donde se ordenó la realización de una tomografía computada y así descartar lesiones severas. Allegados a las jóvenes heridas, denunciaron que luego del hecho, el boliche siguió abierto y con música, en absoluta normalidad.

Otras Noticias