Predicción astrológica: ¿Qué signos serán más infieles en 2021?

jueves, 21 de enero de 2021 · 11:16

Si bien los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- son famosos por ser los más racionales y estables del zodíaco; mientras que otros, como Escorpio, son conocidos por su fogosidad sexual, o Géminis por su tendencia a repartir amor por doquier; lo cierto es que, contra todo estereotipo, las estadísticas del portal de citas extramaritales Gleeden desmienten lo anterior y pronostican mayores aventuras para las mujeres taurinas y de aries y para los hombres capricornianos, taurinos y acuarianos.

Con respecto a los taurinos, ocurre algo especial: tanto las estadísticas de Gleeden como las predicciones astrológicas para este año indican que este signo estará trabajando muchísimo desde el plano sexual. En otras palabras, el 2021 será el punto de partida para que los taurinos exploren nuevas definiciones de placer e iniciarán una ruptura de la concepción de apego con la pareja estable.

La dificultad de ser monógamo

La situación de los taurinos termina derivando en un debate más profundo y que no distingue signos del zodíaco: la monogamia. Este punto ha sido analizado en todas partes del mundo por psicólogos, antropólogos y sexólogos. En las últimas décadas, expertos se han preguntado si es posible sostener una pareja monógama a lo largo del tiempo y si en verdad existe el concepto del amor romántico con el que nos han criado. De acuerdo con las estadísticas de Gleeden, el 2021 no daría tregua y no hay dudas de que la monogamia, tal como la conocemos, estaría mutando.

En este sentido, los números son claros. Si bien el 77% de los consultados no abandonarían a su pareja por un amante, no descartarían iniciar una relación extramarital con una o más personas. De hecho, el 86% de los usuarios afirman que en este 2021 tendrían un solo amante, mientras que el 14% confesó que tendrían varios amantes a la vez. Sin embargo, todos coincidieron que esta o estas relaciones no se desarrollarían en el plano sentimental, sino que serían totalmente sexuales y que no cambiarían el vinculo ni la elección de su compañero/a de vida.

Es claro que 2021 formará parte del proceso de cambio en el que los contratos de pareja están cambiando. No hay dudas de que el amor idílico se está convirtiendo en un vínculo más laxo, el cual continuará incorporando nuevas formas de relacionarse, ya sea a través del poliamor, el intercambio de parejas, las infidelidades u otras formas de relación abierta. ¿Será que el 2021 traerá consigo el fin de la monogamia?

Comentarios

Otras Noticias