Multan a un exjugador de fútbol por organizar una fiesta clandestina en Monte Hermoso

miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:35

Alejandro Delorte, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca entre otros, se reunió con más de 20 personas en su casa de verano en Monte Hermoso, por lo cual recibió una multa que podría superar los 100 mil pesos.

Según distintas fuentes, la policía acudió a la vivienda del deportista en la localidad balnearia y constató que se estaba incumpliendo el artículo 76 de la ordenanza municipal.

El “Flaco”, de 42 años, tiene una casa en la que suele veranear todos los años y varios testimonios sostienen es común que organice fiestas masivas. En esta ocasión fueron un poco más de 20 personas, número que supera lo dispuesto por las medidas sanitarias en el distrito.

La localidad de Monte Hermoso prohibió el ingreso de personas que no estuvieran domiciliadas en la localidad desde las primeras semanas de cuarentena y abrió el arribo de turistas en el mes de noviembre.

Desde entonces los casos de Covid-19 en la localidad balnearia no han hecho más que subir. El Secretario de Seguridad del Municipio, Jorge Saucedo, declaró que este tipo de fiestas son recurrentes en lo que va de la temporada y que se desactivan entre 30 y 40 eventos de este estilo por noche. 

Para la celebración de Año Nuevo se registró el ingreso de más de 120 mil turistas a Monte Hermoso lo cual dificultó enormemente la capacidad del personal de seguridad para contener la gran cantidad de fiestas clandestinas que se realizaron, lo que derivó en un marcado aumento de casos.

Comentarios

Otras Noticias