ACCIDENTE FATAL

Accidente fatal en Chapadmalal: Conmoción por la muerte de un peatón en choque vehicular

lunes, 5 de junio de 2023 · 10:03

Un fatal suceso conmocionó a la localidad de Chapadmalal, perteneciente al distrito de General Pueyrredon, cuando un hombre de 39 años perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil el pasado sábado por la noche.

El trágico incidente tuvo lugar en la intersección de las calles F y C, mientras la víctima, identificada como Juan Gabriel Poma Cachaca, originario de Bolivia, caminaba por el área y fue embestido por un Chevrolet Agile.

Según informó el reconocido periódico marplatense La Capital, en el lugar del accidente se presentaron rápidamente efectivos del Destacamento Chapadmalal, personal médico del SAME y agentes de Tránsito de la Municipalidad para brindar asistencia.

El conductor del vehículo involucrado, un hombre de 43 años, fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado negativo, descartando así la influencia del alcohol en el trágico suceso.

En el marco de la investigación del incidente, se han ordenado pericias exhaustivas con el objetivo de determinar las circunstancias exactas en las que ocurrió este lamentable siniestro vial.

Otras Noticias