Mejoras en el Campo Municipal de Deportes de San Cayetano

viernes, 2 de junio de 2023 · 09:50

En San Cayetano las tareas de mantenimiento diarias agregaron un "boost" especial con una serie de mejoras en el Campo de Deportes municipal, donde se realizaron importantes tareas de forestación.

Al constante trabajo que día a día realizan los agentes municipales encargados del Campo Municipal de Deportes, se llevan a cabo distintas tareas de mantenimiento y mejoras en todo el predio.

Con la colocación de más de 70 ejemplares, se avanza con la forestación en varios puntos del mencionado espacio público. Arreglos en las calles internas y la construcción de boxes para depósito de residuos también forman parte de las obras realizadas en los  últimos días.

Próximamente se acondicionará la cancha de beach vóley, como así también se procederá al recambio de luminarias por tecnología LED en la pista de atletismo. En San Cayetano el Campo de Deportes es de uso libre para la comunidad, por lo que se solicita la colaboración para su mantenimiento, cuidando cada una de las instalaciones y sus elementos.

"Evite ingresar con mascotas y extreme las medidas de precaución al circular en el interior del mismo, respetando las señales de tránsito", solicitó el municipio en un comunicado.

Otras Noticias