Un menor fue asesinado a puñaladas en plena peatonal de Mar del Plata

martes, 21 de febrero de 2023 · 09:44

Un adolescente de 17 años fue asesinado en la madrugada de este martes tras recibir varias puñaladas cuando se encontraba con un amigo en la Peatonal San Martín de Mar del Plata.

La víctima logró llegar con vida hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde los médicos de guardia lo recibieron con una seria lesión en el tórax, además de otras en el rostro y en una mano. Horas después, pese a los esfuerzos, el menor falleció.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el hecho se habría iniciado cerca de la 1.30 en proximidades de Peatonal San Martín y Córdoba de la localidad balnearia, donde dos amigos, de 16 y 17 años confrontaron con un grupo de jóvenes compuestos por dos varones y dos mujeres.

Las circunstancias del enfrentamiento se desconocen, como también qué fue aquello que lo originó, pero lo cierto es que el menor de 17 años sufrió varias lesiones punzocortantes. De inmediato, para intentar lavarse la sangre que le emanaba, el adolescente se dirigió acompañado por su amigo hasta el baño de un cine. Allí su condición empezó a agravarse, ya que una de las heridas le había afectado órganos vitales.

Una comisión policial arribó al lugar tras un llamado al 911 y solicitó una ambulancia para trasladarlo hasta el HIGA.

Al producirse el fallecimiento se le dio intervención a la fiscal Florencia Salas, quien ordenó una serie de medidas para identificar al grupo agresor.

Las autoridades policiales emitieron un comunicado para solicitar testigos de lo ocurrido.

Otras Noticias