Un comerciante de Mar del Plata murió durante un asalto y los vecinos saldrán a la calle a pedir seguridad
Un hombre de 71 años murió el último sábado, en Mar del Plata, cuando era asaltado en su local de calles 12 de Octubre y Rondeau. Según las primeras versiones, los delincuentes lo habrían atado y, en esas circunstancias, la víctima sufrió un infarto que acabó con su vida.
La víctima fue identificada como José Antonio Di Meglio, quien vio cómo tres delincuentes irrumpieron en su verdulería pasadas las 22 horas. Lo redujeron, le ataron las manos y subieron al segundo piso, donde se encontraba su esposa. Allí, Di Meglio se descompensó. La hipótesis que maneja la policía es que los ladrones, al ver al hombre descompensarse, huyeron.
Al llegar el auxilio, tras un llamado al 911, los médicos intentaron reanimar al hombre pero, pese a los esfuerzos, no pudieron y finalmente falleció.
Tras este hecho, vecinos y trabajadores de la zona del Puerto de Mar del Plata marcharán vestidos de negro en reclamo de justicia por el comerciante fallecido y mayor seguridad en ese sector la ciudad. La misma comenzará en 12 de Octubre y Edison y los negocios del barrio cerrarán por una hora.