Mar del Plata: El municipio vuelve a promover las picadas seguras en el autódromo

jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:55

Con el fin de evitar las picadas en las calles, el municipio de General Pueyrredón comenzó a promover las pruebas de velocidad seguras en el autódromo de Mar del Plata.

En el marco de las acciones la Comuna para evitar las picadas de vehículos en la vía pública, este jueves a las 21 se llevará a cabo la jornada que marcará el regreso de las pruebas de velocidad seguras en el autódromo local.

El gobierno municipal dispuso el trazado ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 88 para desarrollar la actividad de forma segura y controlada, en días y horarios predeterminados.

Al mismo tiempo, la Secretaría de Seguridad recordó la línea de whatsapp para denunciar picadas ilegales en la vía pública: 223 6337038.

Correr picadas callejeras es un delito castigado por el artículo 193 bis del Código Penal, que prevé penas de seis meses a tres años para el que “creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente”.

Otras Noticias