Un muerto y cuatro heridos en un trágico choque en Mar del Plata

miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:55

Una persona murió y otras cuatro terminaron con diferentes heridas en un triple choque registrado en la noche del martes en la avenida Luro de Mar del Plata.

Entre los heridos había tres menores de edad que debieron ser trasladados al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil.

El siniestro vial involucró a un Volkswagen Gol, un Ford Fiesta y un camión tanque transportador de combustibles los cuales, por causas que ahora son investigadas por la fiscalía de Delitos Culposos, entraron en colisión en el cruce de la avenida Luro y la avenida Fermín Errea (ex 228). La primera versión de los hechos sostiene que el camión de YPF fue embestido desde atrás por un Ford Fiesta que, tras el impacto, acabó en el carril opuesto y fue embestido por el Volkswagen.

Según el portal La Capital, como consecuencia del choque, dos adultos y tres menores fueron asistidos en el lugar por cuatro ambulancias del SAME, cuyos médicos verificaron la gravedad de las lesiones. Al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) fueron llevados los dos adultos, mientras que a los tres menores los derivaron al Materno Infantil aunque su estado no revestía riesgo de muerte.

Tras ingresar al HiGA y ser evaluados por médicos de guardia se constató el fallecimiento de un joven de 27 años que viajaba en el Ford Fiesta junto a su propio hermano de 29. La víctima fatal fue identificada como Fernando Alvarez.

En el lugar fue necesaria la intervención de personal de Tránsito y de la comisaría distrital 12a.

Otras Noticias